Empresa | Escultura por encargo | Martín Munuera
Martín Munuera es una empresa dedicada a realizar todo tipo de trabajos de escultura. Escultura por encargo. Convertimos en realidad cualquier idea.
escultura por encargo
15892
page,page-id-15892,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
Escultura por encargo

Escultura por Encargo – Calidad y Servicio

Martín Munuera es una empresa dedicada a realizar todo tipo de trabajos de escultura desde 1990. Estamos especializados en la realización de esculturas por encargo, esculturas en poliespan, en madera, en piedra, convertimos en realidad cualquier idea. También creamos modelos para fundir en bronce.

Trabajamos en todas las técnicas escultóricas adaptándolas a cada proyecto, talla, modelado, modelado 3D, mecanizado, corte CNC, todo tipo de moldes perdidos o de silicona, retratos, miniaturas o ampliaciones.

Nos dedicamos a gran variedad de proyectos para decorados de cine, teatro o Tv, escenografía, parques temáticos, ferias, publicidad, entornos religiosos o espacios comerciales.

Además realizamos vidrieras artísticas de hormigón o emplomadas por encargo, decoradas con grisalla siguiendo la técnica tradicional.

Podemos llevar a cabo cualquier tipo de encargo que se pueda imaginar. Ofrecemos la mejor atención y calidad en el trabajo con precios imbatibles.

ESCULTURA EN POLIESPÁN

Somos especialistas en crear ficticios, figuras de carácter de personajes animados. Realizamos con gran realismo y nivel de acabado cualquier modelo de las grandes productoras como Warner, Dysney o Marvel. Hacemos realidad cualquier personaje, de los sobradamente conocidos o de nuevo diseño.

Creamos corpóreos de todo tipo, leras a cualquier tamaño, esferas, cortes o formas especiales.

ESCULTURA EN MADERA

Realizamos tallas en madera por encargo para entornos religiosos, a partir de un modelo original o reproducciones de ya existentes, hacemos Ampliaciones y Reducciones de tamaño. Talla directa, con máximo realismo. Escultura policromada según la técnica tradicional, nuevos modelos y réplicas de antigüedades. Disponemos  de un amplio catálogo de modelos, o por encargo.

VIDRIERA

Realizamos vidrieras artísticas de hormigón o emplomadas por encargo, solo de vidrio o decoradas con grisalla siguiendo la técnica tradicional.

Utilizamos las mismas técnicas de hace siglos, cambiado el carbón por la electricidad para el funcionamiento de hornos y soldadores.
Utilizamos la auténtica técnica ancestral que durante siglos se ha utilizado para hacer las vidrieras de las Catedrales y que aún siguen luciendo todo su esplendor.

OBRA PERSONAL

Gonzalo Martín Munuera, Licenciado en Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, también presenta sus trabajos más personales en premios y exposiciones, para darlos a conocer y por amor al Arte. Realizando también joyas de plata de diseño único, cuadros de cristal pintado, o performances de talla en directo con motosierra en ferias de arte y festivales.

Ofrecemos un servicio integral en:

  • Escultura en madera
  • Escultura en poliespán
  • Vidriera emplomada
  • Vidriera hormigón
  • Dibujo
  • Obra personal

TÉCNICAS & MATERIALES

Desarrollamos todo tipo de técnicas: talla, modelado, modelado 3D, mecanizado, corte CNC, miniaturas, ampliaciones, reproducciones, moldes perdidos y de silicona…

 

Empleamos materiales como EPS o poliestireno expandido, fundición en bronce, madera, resinas de poliester y de poliuretano, Styrothane(poliuretano proyectado), pinturas aerográficas.

Reciclamos y utilizamos materiales acrílicos

quienes somos01
¿Necesitas realizar un proyecto a medida? Llámanos al tlf. 637 430 576